ESPECIALISTAS EN
PODAS DE ALTURA

24 h
CONTACTO
619 773 611

Tratamiento del Picudo Rojo de las palmeras

El picudo rojo es un problema que está exterminando las palmeras de casi todas las especies, sobre todo la canariensis y ahora la dactylifera y la washingtonia.

Cuando se aprecia los síntomas del picudo rojo en la palmera, son totalmente impredecibles pues dependen de factores climatológicos calor, humedad..., lo débil que pueda estar la planta y si lastra alguna otra enfermedad paralela, o presencia de hongos, otro aliado del picudo ya que la putrefacción y la constante humedad a la que se expone, hace que tenga paralelamente este problema.

Tipos de tratamiento del picudo rojo

Hacemos los tratamientos de picudo rojo, y prevención de picudo rojo con productos homologados y de toxicidad baja ya que se suele utilizar en sitios públicos y expuestos a personas y animales.
Hay un tratamiento químico con insecticida, otro con nematodos y la endoterapia que va por los vasos conductores de la palmera y mata la larva que se aloja en el interior de la palmera.
Hacemos tratamientos preventivos y curativos de palmeras y toda clase de árboles, para empresas y particulares, tanto con sistema foliar con máquina a presión e inyectado con base radicular en el suelo y en endoterapia intravascular en la planta, por sistémico sube por el tronco hasta las hojas. Más que nada en sitios públicos evitando así el tratamiento químico por contacto.

¿Trabajamos para ayuntamientos?

Las palmeras de los ayuntamientos, afectadas por el picudo rojo y su larva, también las tratamos y hacemos un precio por tratamiento individual y personalizado.

Tratar y curar la palmera

Porque hay que tratar y curar las palmeras que es un patrimonio longevo y endémico.

¿Donde realizamos los tratamientos? Picudo Rojo en Alicante y Valencia

Los tratamientos del picudo rojo de las palmeras, los realizamos en la provincia de Alicante y Valencia.

Visitas de diagnóstico e información urgente en Altea, Denia, Jávea, Benissa, Calpe, Ondara, La Nucia, Teulada, Els Poblets, Gata de Gorgos, Vergel, Benitachell, Gandía y Oliva.

Más información sobre precios y tratamientos del picudo.

Web creada por SebasXabia | Diseño Gráfico Sesa Creativitat | Aviso Legal Jaime Alvado 2017