ESPECIALISTAS EN
PODAS DE ALTURA

24 h
CONTACTO
619 773 611

Poda de palmeras

Servicio, precios y presupuestos de poda de palmera

Expertos en la cirugía y Poda de palmeras en Alicante y Valencia. Disponemos de herramientas de precisión para curar palmeras en toda la provincia.

Profesional en poda de palmeras

La poda de palmeras es un trabajo que precisa de mucha técnica y esfuerzo físico. El profesional en poda de palmeras no debe tener miedo a la altura y a las situaciones peligrosas dedicando el tiempo necesario en cada trabajo para reducir cualquier posibilidad de riesgo. El aprendizaje de nuevas técnicas y uso de novedades en cuanto a materiales y herramientas, y una preparación y conocimiento de los riesgos laborales son causa de un aumento de la efectividad, reducción de riesgos y aumento de la seguridad.

Precio y presupuestos

Para podar una palmera de cualquier porte o arbolado, antes de solicitar precio y presupuesto tanto de poda destructiva como estética, hay que recurrir a un experto en poda de altura, que sea profesional y exigirle antes de hacer el trabajo y el presupuesto, su seguro de responsabilidad civil puesto que los trabajos son muy peligrosos y en caso de accidente evitar problemas de antemano. En muchos casos, lo barato sale caro y una poda mal hecha, no tiene solución y la planta en si sufre daños irreversibles pudiendo llegar a la muerte del ejemplar.

Un buen trabajo requiere de herramienta de precisión y que esta, esté en perfectas condiciones. Cuando se trabaja en altura el trabajo tiene que ser seguro, eficaz y de alta calidad. El acabado ha de ser sin cortes mal hechos ni desgarros etc… porque también da lugar a infecciones y a heridas que no cicatrizan como es debido al no tener un corte limpio.

Tratamiento del Picudo Rojo de las palmeras.

Amplíe la información sobre el picudo rojo de la palmera y su tratamiento.

¿Dónde trabajamos?

Nuestro ámbito de trabajo para la poda de palmeras es en Alicante y Valencia.

Contactar con Podas Alvado - Precios y presupuestos sin compromiso

Web creada por SebasXabia | Diseño Gráfico Sesa Creativitat | Aviso Legal Jaime Alvado 2017