ESPECIALISTAS EN
PODAS DE ALTURA

24 h
CONTACTO
619 773 611

Tala de árbol - Empresa de tala de árboles, pinos y palmeras

Empresa de tala de árboles

Nuestra empresa de tala de árboles en Alicante y Valencia está totalmente capacitada y homologada para poda y tala de toda clase de árboles, en esta zona sobretodo nos solicitan talar pinos, tanto poda, terciado, poda selectiva y destructiva, etc... Siempre estudiaremos la mejor solución a sus problemas y dar lo más positivo posible la solución al problema.

Referente al coste de tala de un árbol interfieren varias razones sobre todo dos.

El porte / tamaño

La dificultad siendo sin maquinaria de apoyo más técnico y preciso.

Nuestros servicios de empresa de jardinería de altura, incluyen la tala y poda de palmeras, pinos y arbolado, así como la tala de ejemplares muertos de palmeras de cualquier dimensión y dificultad.

Tala de palmeras

También talamos palmeras si lo precisa, ya que no tiene nada que ver la dificultad de la palmera con un árbol, son trabajos parecidos, pero son al mismo tiempo técnicamente diferentes.

Disponemos de un sistema de detección de palmeras enfermas aunque aparentemente y visiblemente, no tenga ningún síntoma, se han dado casos de palmeras caídas comidas por el picudo rojo y aparentemente sanas a primera vista como en los casos de la explanada de Alicante recientemente, etc...

Servicios y precios para talar árboles

Podas Alvado es una empresa especializada en talar árboles en Alicante y Valencia. Podemos realizar una poda urgente en Altea, Denia, Jávea, Benissa, Calpe, Ondara, La Nucia, Teulada, Els Poblets, Gata de Gorgos, Vergel, Benitachell, Gandía y Oliva.

Más información sobre precios y servicios de tala.

Web creada por SebasXabia | Diseño Gráfico Sesa Creativitat | Aviso Legal Jaime Alvado 2017