ESPECIALISTAS EN
PODAS DE ALTURA

24 h
CONTACTO
619 773 611

Podas y Talas

Empresa de servicios para talar árboles y palmeras

Poda de palmeras - Servicio, precios y presupuestos de poda de palmera. Poda de palmeras en Alicante y Valencia. Expertos en la cirugía. Disponemos de herramientas de precisión para curar palmeras.

Podamos árboles y palmeras al igual que hacemos podas destructivas si lo precisan los clientes, bajo previo presupuesto que los expertos evalúan antes de dicho trabajo.

Somos expertos, experimentados y altamente calificados, utilizamos materiales y herramientas de precisión y de alta calidad con certificación y homologación de dichos utensilios, puesto que cualquier desliz o contratiempo, puede arriesgar enormemente la integridad del profesional y terceros.

La poda en altura o arboricultura es la técnica de alpinista adaptada al arbolado de altura, extremando la seguridad del manipulador de estos, que dificulta trabajar y compatibilizar con maquinaria muy cortante y que puede dañar y cortar accidentalmente la cuerda del profesional llamada “vida”, y es la encargada de devolverle al suelo sano y salvo en caso de percance.

Para podar árboles hay que tener una noción del trabajo a ejercer puesto que no es la poda de verano como la de invierno y cuando hay que hacer una poda de terciado, según la especie  y la temperatura, se poda más profundamente o menos.

Poda de palmeras

Servicio, precios y presupuestos de poda de palmera

Poda de palmeras en Alicante y Valencia. Expertos en la cirugía. Disponemos de herramientas de precisión para curar palmeras.

+ Información

Especies de Palmeras

Guía de especies con clases y fotos de palmeras

Las palmeras se dividen principalmente en dos clases, las de palma de abanico y las de espina de pescado. La primera washingtonia y la segunda a la fénix.

+ Información

Poda de árboles

Precios y presupuestos empresa de poda de altura

Empresa de poda de altura en Alicante y Valencia, estamos especializados en poda de árboles de cualquier tipo. La poda de árbol, tiene varios precios.

Tala de árbol

Empresa de tala árboles, pinos y palmeras

Empresa de tala de árboles en Alicante y Valencia homologada para poda y tala de árboles tanto poda, terciado, poda selectiva, poda destructiva.

+ Información

Web creada por SebasXabia | Diseño Gráfico Sesa Creativitat | Aviso Legal Jaime Alvado 2017